Nuestro Eslogan

 

El logo de los pañales desechables “Natural Baby” tiene de fondo el anillo o circulo de Möbius, que se ha convertido en el símbolo internacional del reciclaje. Cuando este signo aparece quiere decir que el producto está fabricado con productos que pueden ser reciclados o se ha incluido en su fabricación componentes que son biodegradables. 

Los cubos que están en las esquinas de las flechas están asociados a los juguetes de los bebés, debido a que es considerado como representante de la unidad, o lo que es lo mismo integra lo femenino y lo masculino, además de la fortaleza, la estabilidad y el poder creador,  indica que los bebés pueden interactuar con ellos, aprender y desarrollar su motricidad sin verse amenazados o en riesgo. Se encuentran en las esquinas de las flechas porque significa un constante proceso de evolución y crecimiento.

Las imágenes dentro del cubo, tales como el chupo, el planeta tierra, el anillo de Möbius y el símbolo de Tidyman (figura humana depositando un residuo en una papelera) hacen énfasis en el uso de productos inteligentes con la naturaleza, que cuiden el planeta además de los bebés, y que su disposición final sea en un lugar adecuado.

Los dos bebés manifiestan que el producto esta pensado en el bienestar y protección tanto de los niños como de las niñas. El gesto de la niña bebé traduce convencimiento en la calidad del pañal y el gesto del niño bebé sorpresa por la innovación del producto.

En cuanto a los colores, se maneja el verde en diferentes tonalidades, ya que es el color de la naturaleza, refleja calma y esperanza y permite hacer énfasis en que el producto es amigable con el ambiente y pretende contribuir a reducir el impacto de la contaminación de este tipo de productos sobre el ecosistema.