Nuestra Propuesta

24.08.2013 02:36

PROPUESTA:

Las tendencias mundiales que están marcando los procesos de producción en los distintos sectores de la actividad económica, cada vez van mas de la mano con la utilización de Tecnologías Green Premium que procuren una sustancial reducción de la huella de carbono generada por la actividad industrial y protejan el ambiente.

Es así como, tanto productores como consumidores, están entrando lenta pero progresivamente en la “Onda Eco – Friendly” y las preferencias globales se están encaminando hacia el consumo masivo de productos inteligentes con el medio ambiente.

De acuerdo a ello, el proyecto de fabricación de Pañales Desechables Ecológicos para Bebé “Natural Baby”, busca ofrecer al público consumidor un producto que proteja la piel del infante, lo conserve aseado y cuide la naturaleza contribuyendo a la reducción de los niveles de contaminación, a partir de la inclusión de materiales agroindustriales y substancias vegetales en el proceso de elaboración, además de tecnología de punta que permitirá obtener un producto terminado de alta calidad y comodidad para el bebé.

Todo esto se realiza con el fin  de aportar en mayor medida a la culturización de los habitantes de Colombia, y en algunos casos a la inserción social, sobre lo importante de conservar el ecosistema a partir del uso de productos básicos (como los pañales desechables) que sean amigables con la naturaleza y que ofrezcan las mismas garantías que los demás bienes ya existentes en el mercado.   

 

CARACTERISTICAS DE LA PROPUESTA:

Los pañales desechables “Natural Baby” son pañales ecológicos que están elaborados pensando en la salud y comodidad de los bebés, y en la protección del medio ambiente.

La superficie de cada pañal está cubierta por una película hecha de maíz natural, 100% libre de transgénicos, que permite que la piel del bebé esté seca y que respire naturalmente, a diferencia de la película plástica del resto de pañales desechables que está hecha de polietileno(un producto basado en el petróleo), además de ser biodegradable y completamente natural. La capa de absorción interior está formada por pulpa de árbol natural, libre de cloro[1].

Los pañales “Natural Baby” tienen además un diseño único y exclusivo, que permite reducir el nivel de absorbentes en más de un 50% si se compara con otros pañales del mercado, sin perder por ello su eficacia. El resultado es un pañal muy fácil de poner, más fino que la mayoría y con una capacidad de absorción similar al de otros desechables. Al ser tan fino, el bebé gozará de una gran libertad de movimientos.

La pulpa natural con la que están elaborados está libre de cloro en un 100%, a diferencia de los pañales desechables convencionales, ya que este es un agente blanqueador que resulta muy irritante incluso en pequeñas concentraciones.